Logo LASTRAS

LASTRAS La Empresa.

Inicio

Lastras comenzó su actividad a principios de los años 50, fue fundada por Marcelino Lastras González y su hijo Enrique Lastras Muñoz como una pequeña empresa familiar basada en la venta al por menor de telas y materiales para la tapicería, que gracias al esfuerzo e ilusión depositados en el proyecto y las acertadas decisiones comerciales, fue capaz de convertir poco a poco un negocio en una empresa.

La continuidad viene de la mano de su actual gerente Enrique Lastras Velasco que ha mantenido una trayectoria de constante crecimiento y expansión hasta llegar a consolidarla como una empresa líder dentro del sector.


Lastras La Empresa

Actividad

Nuestra actividad principal está centrada en la distribución y comercialización de toda clase de artículos para el mueble tapizado, la transformación de espuma de poliuretano de diferentes densidades en diferentes formas y la fabricación de almohadones de pluma de ave, fibra y diversas mezclas en varios tejidos.

Los pilares principales sobre los que ha girado el plan estratégico de Lastras son:
  • Calidad en la selección de productos y proveedores.
  • Estricto control de stock a través de la renovación y mantenimiento constante de nuestros almacenes.
  • Inmediatez en la entrega de pedidos.
  • Servicio global e integral.
  • Servicio al cliente que cuenta con una atención personalizada a través del Departamento de Atención al Cliente (DAC) y una línea gratuita 900 810 812
  • Inversión en nuevas tecnologías.


Gestión Eficiente

Llevados por la necesidad de aplicar sistemas de gestión y organización eficientes que supongan la mejora integral de la empresa, disminución de reclamaciones, capacidad de producto/servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y en asumir nuestra cuota de responsabilidad medioambiental, estamos certificados en calidad ISO 9001:2008 y en medio ambiente ISO:14001.

Para el desarrollo de nuestra actividad, contamos con un equipo humano altamente cualificado y experimentado y unas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial de Ajalvir, con una superficie aproximada de 6.500 m2.


    

        Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información         X Cerrar