Logo LASTRAS

LASTRAS Huella de carbono.

Tomar conciencia del cambio climático ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad.


Compromiso ambiental

En este sentido, reducir la huella de carbono es clave y Lastras en su compromiso ambiental, llevados por la necesidad de contribuir a un crecimiento sostenible y asumir nuestra cuota de responsabilidad medioambiental ha dado un paso más con:


Registro de Huella de Carbono

El registro de los datos y la inscripción de nuestra organización en el Registro de Huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono, del Ministerio para la transición Ecológica


Plan de Gestión de la Eficiencia

La huella de carbono nace como una necesidad de cuantificar y generar un indicador del impacto que nuestra actividad tiene en el cambio climático. Con un compromiso claro de reducción, para lo cual hemos diseñado un Plan de Gestión de la Eficiencia 2021-2023 con una estrategia basada principalmente en la reducción del consumo energético, la optimización de las rutas de entregas y la involucración de todo el personal de Lastras en la consecución de estos objetivos con medidas de comunicación y concienciación.


Emisiones cero

Nuestro objetivo en un futuro inmediato es conseguir cero emisiones y poder contar cada vez con más proveedores acordes a nuestros principios éticos y compromiso de sostenibilidad.




    

        Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información         X Cerrar