Logo LASTRAS

LASTRAS Medio Ambiente.

Compromiso Ambiental

Lastras trabaja bajo un sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente, según las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004 y los objetivos que pretende alcanzar con su implantación son:


  • Trabajar de forma respetuosa con el medio ambiente cumpliendo siempre los requisitos legales ambientales que nos son de aplicación.
  • Cumplir los requisitos ambientales voluntariamente asumidos.
  • Conseguir la satisfacción del cliente.
  • Proporcionar un marco para establecer y revisar los objetivos y metas ambientales. Identificar, evaluar y controlar los aspectos ambientales, derivados de las actividades desarrolladas y determinar los impactos ambientales más significativos.
  • La prevención de la contaminación ambiental. Proteger el medio ambiente y los recursos naturales de nuestro entorno, como un factor determinante en el desarrollo de nuestra actividad, evitando cualquier tipo de contaminación, y minimizando cualquier impacto ambiental que se produzca a través de procedimientos integrados de gestión ambiental y planificación.
  • La mejora continua. Mantener una política de mejora continua en todos los aspectos relacionados con nuestra actividad: racionalización y control de consumos, gestión de residuos.
Lastras medio ambiente reciclaje Lastras compactar y reciclar


    

        Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información         X Cerrar