Logo LASTRAS

LASTRAS Política de Calidad.

Política de los Sistemas de Gestión

El objetivo de LASTRAS, S.L. es el "Almacenaje y distribución de materiales para el mueble tapizado. Transformación de espuma de poliuretano de diferentes densidades en diferentes formas. Fabricación de almohadones de pluma de ave, fibra y diversas mezclas en varios tejidos. Comercialización on-line de estos productos."


Para conseguir esto, nos comprometemos a:


Satisfacción del cliente y de las partes interesadas

  • Suministrar a nuestros clientes productos y servicios que cumplan o superen sus necesidades.
  • Conocer las necesidades de nuestras partes interesadas para estar a la altura de sus expectativas.

Mejora Continua

  • Medir las mejoras en la efectivad de nuestros Sistemas de Gestión: Calidad y Gestión ambiental, fijando objetivos y metas anualmente.
  • Controlar los riesgos que puedan suponer un detrimento en la calidad de nuestro producto y servicio o que puedan incidir negativamente en el medio ambiente.

Empleados

  • Proporcionar formación a los empleados, para promocionar la Mejora Continua en la eficacia del Sistema de Gestión implantado.
  • Fomentar en nuestros empleados la utilización de su talento y habilidades para conseguir los objetivos de la política de los sistemas de gestión y el plan comercial.

Sistema de Gestión

  • Mantener un Sistema de Gestión que cumpla con los requisitos de las normas ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015 y con otros requisitos que la organización sucriba, además de con la legislación vigente en materia de Calidad y Gestión Ambiental.
  • Revisar nuestro Sistema de Gestión continuamente para comprobar su solidez. Establecer y revisar los objetivos y metas para que cumplan con nuestros objetivos comerciales.
  • Documentar, implantar y revisar la Política de los Sistemas de Gestión periódicamente, comunicándola a toda la organización, a todos aquellos que trabajen en nombre de la empresa, estando a disposición de todas las partes interesadas.

Compromiso medioambiental

  • Proteger el medio ambiente y los recursos naturales de nuestro entorno, como un factor determinante en el desarrollo de nuestra actividad, evitando cualquier tipo de contaminación, y minimizando cualquier impacto ambiental que se produzca a través de procedimientos integrados de gestión ambiental y planificación.


    

        Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información         X Cerrar