Logo LASTRAS

LASTRAS Politica de Calidad.

Política de los Sistemas de Gestión

El objetivo de LASTRAS, S.L. es la "Distribución de toda clase de artículos para la industria del mueble tapizado. Almacenaje y distribución de materiales. Transformación de espuma de poliuretano de diversas densidades en diferentes formas. Fabricación de almohadones de pluma de ave, fibra y diversas mezclas en varios tejidos".


Para conseguir esto nos comprometemos a:

Satisfacción del Cliente

  • Suministrar a nuestros clientes productos y servicios que cumplan o superen sus necesidades.

Mejora Continua

  • Medir las mejoras en la efectivad de nuestros Sistemas de Gestión: Calidad y Gestión ambiental, fijando objetivos y metas anualmente.

Empleados

  • Proporcionar formación a los empleados, para promocionar la Mejora Continua en la eficacia del Sistema de Gestión implantado.

Sistema de Gestión

  • Mantener un Sistema de Gestión que cumpla con los requisitos de las normas ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004 y con otros requisitos que la organización sucriba, además de con la legislación vigente en materia de Calidad y Gestión Ambiental.
  • Revisar nuestro Sistema de Gestión continuamente para comprobar su solidez. Establecer y revisar los objetivos y metas para que cumplan con nuestros objetivos comerciales.
  • Documentar, implantar y revisar la Política de los Sistemas de Gestión periódicamente, comunicándola a toda la organización, a todos aquellos que trabajen en nombre de la empresa, estando a disposición de todas las partes interesadas.

Compromiso medioambiental

  • Proteger el medio ambiente y los recursos naturales de nuestro entorno, como un factor determinante en el desarrollo de nuestra actividad, evitando cualquier tipo de contaminación, y minimizando cualquier impacto ambiental que se produzca a través de procedimientos integrados de gestión ambiental y planificación.

Lastras Gestión Responsable Politica de Calidad

    

        Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información         X Cerrar